viernes, 7 de marzo de 2008

MI MUNDO

Bienvenido al mundo que yo habito, puedes pasar pero descálzate no quiero que pises la hierba. ¿Quieres tomar algo?, siéntate por favor, tu eliges el roble, la encina... puedes sentarte donde quieras.

Antes de nada tengo que advertirte que aquí solo mando yo, y no pienso justificarlo, solo yo decido yo, y puedo reinventar mi mundo a mi antojo cuando quiera y sin dar explicaciones.

Está bien, déjame pensar... primero podríamos eliminar todo lo angustioso, todo lo triste, formar una utopía. Este mundo nunca se queda pequeño, puede agrandarse todo lo que quieras, nunca busques un límite, aquí no hay ni puertas ni paredes, puedes pasar a donde gustes ¡Eso si! ¡Siempre con respeto! de no ser así podrías chocarte con tus propios límites.

Otra cosa: Es obligatorio hablar de sentimientos, no escondas nada: No bebas sin sed, no comas sin hambre, no rías sin ganas, sobre todo esto último, nunca rías sin ganas aunque a veces sea más fácil, aquí esta prohibido ocultar las lágrimas, aunque a veces resbalen humillantes dejando un surco de verguenza a su paso. Es necesario llorar en el mundo que yo habito.

¡Prohibido Gritar! y en esto si voy a ser poco tolerante. Puedes hablar, susurrar, comunicarte con silencios, con miradas, pero nunca, nunca grites. Eso sería la expulsión inmediata del mundo que yo habito. Es mejor callar y mostrar nuestra humanidad.

Puede que pienses que los sueños no tienen valor, pero morirás en este mundo, aquí la vida es un sueño. Una vez me olvidé de soñar y tuve que salir del mundo donde habito para viajar y conocer otros mundos, solo te diré una cosa, menos mal que estoy de vuelta.

¡Pero pasa hombre, no te quedes ahí! Descálzate mientras doy de comer a los recuerdos. ¿Sabes? antes los recuerdos y la ilusión compartían espacio, pero he tenido que separarlos no se llevaban bien. En el mundo donde habito todos los que quieran entrar tienen su parcela de ilusión, además si quieres, puedes compartir parcelas con otras personas.

Bueno ¿qué me dices? ¿Quieres quedarte?

Se estaba descalzando, pero inesperadamente me dio la espalda, hay gente que no es capaz de vivir sin sus agendas.

1 comentario:

hele dijo...

Muchas gracias por brindarme tu mundo; ese q tambien ahora es mio. En el que he entrado solo con mis ojos, sueños, orejas, ilusiones, nariz, pies y manos; que ya es mucho.

Gracias por estirar esa alfombra verde donde mis pies descalzos pueden caminar sin temor a una piedra.

Gracias por crear y recordarnos que otros mundos siempre son posibles.

Y muchas gracias, sobre todo, porque tu mundo enriquece al mio.