miércoles, 26 de marzo de 2008

PASO A PASO


Emprendo el camino que me lleva a ti
un paso,
solo un paso,
y cierro los ojos
y me voy marchando,
y una melodía nace bajo mis pies.

El sol me acaricia la piel
voy a tientas,
oscuridad y puntos de luz,
emprendo el camino que me lleva a ti.

Un sabor dulce
me transporta a tu aliento.
Llueve y la calzada ya está seca,
sigo volando con una ala rota
transformado el dolor
en el motor que me transporta.

Estoy llegando de puntillas
para no despertarte,
y me cuelo como un susurro en tus oídos,
me disuelvo como sangre por tus venas,
jugueteo de lunar en lunar como arrumaco mudo.

Un paso,
solo un paso,
y me pierdo en el camino que lleva ti.

Antes de que despiertes y me recuerdes
abro los ojos y retrocedo.
Otro paso,
para borrar mis huellas.

No hay comentarios: